Los péptidos y su efecto anabólico sobre la masa muscular

Un péptido es una molécula creado por la unión de dos o más aminoácidos. Los peptidos están presentes en todas las células vivas y poseen una variedad de actividades bioquímicas. En general, si el número de aminoácidos es de menos de cincuenta, estas moléculas se denominan péptidos. Las grandes secuencias se denominan proteínas. Por lo tanto, los péptidos pueden ser considerados proteínas sensibles que son simplemente cadenas de aminoácidos.Son, en esencia, los bloques de construcción de proteínas.

En un suplemento avanzada los péptidos vienen en diferentes compuestos químicos. Los que el informe del CAC manifieste que se utilizan dentro de la comunidad deportiva son conocidos como GHRP-2, GHRP-6 y CJC-1295.

IGF, MGF y SARM se identifican por el CAC como péptidos, se usan comúnmente en la comunidad del culturismo.

La siguiente gran pregunta a considerar es la razón por la que un atleta considera el uso de péptidos.

Los péptidos se utilizan por su efecto anabólico sobre la masa muscular de un atleta. (GHRP significa hormona del crecimiento liberación hexapéptido, un tipo de la hormona del crecimiento de la hormona liberadora).

Obviamente, un atleta necesita para sanar rápidamente y ser productivo poco después de una lesión ciertos suplementos. Los Péptidos ayudarán al músculo o tejido blando en este proceso de curación reconstrucción.

Suplementos que proporcionan un efecto anabólico también podrían utilizarse durante la pre-temporada y otros períodos en los que la construcción de masa muscular es importante.

La masa muscular se puede construir rápidamente debido a que el atleta puede hacer pequeños desgarros en el músculo y hacer que cure más rápidamente y el efecto final es el de incrementar la masa muscular y reducir la grasa corporal en un plazo de tiempo más corto.

Los atletas profesionales encuentran en los péptidos una ayuda enorme a la hora de mejorar el rendimiento.

El objetivo del tratamiento de péptidos aquí por lo tanto no será producir más de estas hormonas por el cuerpo, pero traerlo de cantidades más grandes. Estos mensajes llevan hormonas a través del cuerpo, y causan la producción de nuevas hormonas tales como testosterona y corticosteroides. Estas dos clases de hormonas son anabólicos e indirectamente anti-inflamatorias.

POR EL CAC

Sergio Fernández Coach

Experto en nutrición y entrenamiento.

 

0

Tu carrito