¿Cómo está diseñado el ciclo de definición?

Este ciclo combina el péptido FRAG176-191 con el péptido IPAMORELIN. El FRAG176-191 es una forma modificada de los aminoácidos del 176 al 191 de la hormona de crecimiento, que se encarga de la liberación de los lípidos para emplearlos como energía, esto quiere decir, que es selectivo en su función oxidativa de grasa.
Es un péptido diseñado para eliminar la grasas más resistentes como: la del abdomen y la de la espalda baja, ya que estimula la lipólisis (descomposición de grasa) e inhibe la lipogénesis (la formación de ácidos grasos). Se combina con IPAMORELIN el cual es un péptido que genera endurecimiento de las fibras musculares, con el objetivo, de obtener mayor textura y contorno muscular al tiempo que se pierde grasa, evitando el
catabolismo; si se presentaron déficits muy bajos de calorías, el ipamorelin actúa como protector del tejido muscular, adicionalmente, es un péptido que tiene propiedades anti-inflamatorias y regenerativas de las articulaciones, mejora la calidad de la piel y el cabello. Este ciclo está pensado para generar definición con calidad muscular.

¿Te resultó útil esta respuesta? / No
0

Tu carrito