En los hombres, se recomienda consumir un SARM liviano como raloxifeno (o toremifeno) al fin de cada ciclo de LGD-4033 o de RAD 140 para prevenir la baja de producción natural de testosterona. En general, no es necesario consumir algún post-ciclo, después de un ciclo con un sólo frasco de Ostarine. Si el ciclo es con 2 frascos de Ostarine, se recomienda consumir el raloxifeno, por precaución.

Protocolo de post-ciclo: consumir 50 mg de polvo de raloxifeno disuelto en agua todos los días durante 10 a 20 días a partir del ultimo día de ciclo de SARM.

Los SARMs pueden llevar a una reducción temporal de la producción natural de testosterona, especialmente durante los ciclos largos o cuando se usan dosis altas. En general los niveles de testosterona se restablecen en una o dos semanas. RAD 140 es el SARM que disminuye más la producción natural de testosterona. El LGD-4033 también puede causar este efecto, pero de manera menos pronunciada. El Ostarine es el menos supresivo de los tres.

Los SARMs no aromatizan, por eso no llevan a una subida significativa de los niveles de estrógenos.

Para aumentar los resultados de los SARMs de 30 a 80%, se recomienda combinarlos con un ciclo precursor de la hormona de crecimiento oral, MK-677.

Sí. El protocolo de combinación no esta bien definido, pero se pueden combinar para potenciar los resultados logrados con un ciclo de esteroides anabólicos. En particular, RAD 140 es muy eficiente en este aspecto. Sin embargo, para los usuarios de esteroides anabólicos, se considera que es mejor usar un SARM entre 2 ciclos de anabólicos para mantener los resultados logrados durante el ciclo.

NOTA IMPORTANTE: en ninguna circunstancia recomendamos hacer ciclos de esteroides fuera de la supervisión de un médico. Los esteroides pueden tener efectos secundarios extremadamente serios. Si tiene dudas, consulte con su médico.

Los SARMs no tienen interacción con el alcohol. Se puede consumir alcohol durante un ciclo de SARM sin problema, pero no es lo que más se recomienda.

Técnicamente sí, pero como los SARMs compiten por los mismos receptores androgénicos, combinarlos no es muy eficiente. No recomendamos hacerlo.

Lo ideal sería seguir una dieta de acuerdo a sus objetivos. Por ejemplo, para una persona que quiere quemar grasa corporal y definir con un ciclo de Ostarine, se recomienda una dieta con un aporte alto en proteínas y bajo en carbohidratos. Pero para alguien que quiera ganar masa muscular con un ciclo de LGD-4033 serán mejores los resultados si su dieta es alta en proteínas y en carbohidratos a la vez.

Pueden combinarse sin ningún problema.

El momento para consumir los SARMs no es de gran importancia, el organismo los asimila igual en ayunas o con la comida.

0

Tu carrito