Las dosis deben tomarse con el estómago vacío para proporcionar un mayor beneficio (3 horas o más antes de la comida). No consuma alimentos durante al menos 15 minutos después de su dosis. El mejor momento es alrededor de 20-25 minutos. Los pulsos de GH deben alcanzar su máximo aproximadamente dentro de 10 minutos después de la dosificación. Las grasas y los carbohidratos afectan el pulso dramáticamente. La proteína no tiene efecto sobre el pulso, puede tener una fuente de proteína pura en el estómago en cualquier momento.

Las dosis se pueden tomar a lo largo del día, pero en intervalos de 3 horas como mínimo entre cada dosis. Una dosis por día es típica para la reparación de lesiones leves, efectos anti-envejecimiento, sueño profundo y bienestar general.
Lo más beneficioso sería dosificarse, inmediatamente antes de acostarse. El sueño es el momento en que nuestra hipófisis está más activa, el cuerpo se recupera y las células se reparan y crecen. 2 o 3 dosis al día le darán el beneficio adicional de acumulación de tejido magro, crecimiento muscular y pérdida de grasa, teniendo en cuenta que su dieta consiste en alimentos de buena calidad.

Antes de la reconstitución (polvo liofilizado):
Puede almacenarse en el refrigerador (2 ° C a 8 ° C = 35 ° F a 47 ° F) durante 36 meses. Puede almacenarse a temperatura ambiente (hasta 37 ° C = 99 ° F) durante 90 días.
Después de la reconstitución (líquido):
Puede almacenarse en el refrigerador (de 2 ° C a 8 ° C = 35 ° F a 47 ° F).

Este ciclo combina dos péptidos, el GHRP-2 y el CJC-1295, ambos son péptidos que estimulan directamente la glándula pituitaria para que se produzca más hormona del crecimiento. Siendo mas especifico el GHRP-2 realiza un estímulo de pulso, mientras que el CJC 1295 realiza un estímulo de amplitud, así, obtenemos una sinergia que nos genera un doble estímulo en la producción de hormona del crecimiento, potencializando la construcción y el reclutamiento de nuevas fibras musculares, obteniendo mayor textura y dureza muscular; las ganancias con este ciclo son magras, no retiene líquidos ni
grasa, lo cual es un valor agregado en etapas de volumen, para no perder la calidad muscular. Adicionalmente, te permite oxidar grasa de forma natural ya que a más músculo, mayor es la oxidación de grasa de forma natural.

Este ciclo combina el péptido FRAG176-191 con el péptido IPAMORELIN. El FRAG176-191 es una forma modificada de los aminoácidos del 176 al 191 de la hormona de crecimiento, que se encarga de la liberación de los lípidos para emplearlos como energía, esto quiere decir, que es selectivo en su función oxidativa de grasa.
Es un péptido diseñado para eliminar la grasas más resistentes como: la del abdomen y la de la espalda baja, ya que estimula la lipólisis (descomposición de grasa) e inhibe la lipogénesis (la formación de ácidos grasos). Se combina con IPAMORELIN el cual es un péptido que genera endurecimiento de las fibras musculares, con el objetivo, de obtener mayor textura y contorno muscular al tiempo que se pierde grasa, evitando el
catabolismo; si se presentaron déficits muy bajos de calorías, el ipamorelin actúa como protector del tejido muscular, adicionalmente, es un péptido que tiene propiedades anti-inflamatorias y regenerativas de las articulaciones, mejora la calidad de la piel y el cabello. Este ciclo está pensado para generar definición con calidad muscular.

Cuando hablamos de ciclos, nos referimos a una unidad de tiempo en la cual se van a utilizar uno o varios productos para lograr un resultado notorio. los ciclos o también llamados tratamientos pueden ser combinaciones entre péptidos, sarms, y en algunas ocasiones pueden incluir esteroides. Es el mínimo de semanas necesario que se necesita para lograr un estímulo perceptible.

Los péptidos pueden presentar efectos secundarios leves como: dolor de cabeza, calor en el cuerpo, mareo. Sólo en casos muy aislados y en personas que nunca se habían suplementado de ninguna forma.
Los péptidos no deben ser empleados por personas que presenten patologías como cáncer, tumores o problemas de la tiroides, ya que, como análogos de hormona del crecimiento pueden generar  un entorno anabólico en el cuerpo que puede ser desfavorable en dichos casos.

Los péptidos tienen una gran variedad de efectos positivos en el organismo entre los que se incluyen, el crecimiento muscular, la disminución de la grasa corporal, aumento del rendimiento físico e inclusive pueden ser útiles para el rejuvenecer.

Después de la aplicación del péptido, se envía un pulso selectivo que estimula el hipotálamo/pituitaria para liberar la hormona del crecimiento de forma natural, aumentando los niveles propios de producir dicha hormona. Este pulso puede durar tres horas aproximadamente, después de la aplicación. Una vez que el pulso se envía, las células van directamente al músculo para apoyar su desarrollo, aumentando la síntesis celular.

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Aminoácidos que tienen funciones endocrinas (hormonales). Creando mejoras en el rendimiento del metabolismo, al desencadenar la liberación natural de la hormona del crecimiento. Cuando esto ocurre, aumenta notablemente nuestra capacidad para construir músculo magro y liberar la grasa acumulada. Un péptido no es un esteroide, ni una medicina hormonal androgénica.

0

Tu carrito