Los péptidos son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Aminoácidos que tienen funciones endocrinas (hormonales). Creando mejoras en el rendimiento del metabolismo, al desencadenar la liberación natural de la hormona del crecimiento. Cuando esto ocurre, aumenta notablemente nuestra capacidad para construir músculo magro y liberar la grasa acumulada. Un péptido no es un esteroide, ni una medicina hormonal androgénica.
Después de la aplicación del péptido, se envía un pulso selectivo que estimula el hipotálamo/pituitaria para liberar la hormona del crecimiento de forma natural, aumentando los niveles propios de producir dicha hormona. Este pulso puede durar tres horas aproximadamente, después de la aplicación. Una vez que el pulso se envía, las células van directamente al músculo para apoyar su desarrollo, aumentando la síntesis celular.
Los péptidos tienen una gran variedad de efectos positivos en el organismo entre los que se incluyen, el crecimiento muscular, la disminución de la grasa corporal, aumento del rendimiento físico e inclusive pueden ser útiles para el rejuvenecer.
Los péptidos pueden presentar efectos secundarios leves como: dolor de cabeza, calor en el cuerpo, mareo. Sólo en casos muy aislados y en personas que nunca se habían suplementado de ninguna forma.
Los péptidos no deben ser empleados por personas que presenten patologías como cáncer, tumores o problemas de la tiroides, ya que, como análogos de hormona del crecimiento pueden generar un entorno anabólico en el cuerpo que puede ser desfavorable en dichos casos.
Cuando hablamos de ciclos, nos referimos a una unidad de tiempo en la cual se van a utilizar uno o varios productos para lograr un resultado notorio. los ciclos o también llamados tratamientos pueden ser combinaciones entre péptidos, sarms, y en algunas ocasiones pueden incluir esteroides. Es el mínimo de semanas necesario que se necesita para lograr un estímulo perceptible.
Este ciclo combina el péptido FRAG176-191 con el péptido IPAMORELIN. El FRAG176-191 es una forma modificada de los aminoácidos del 176 al 191 de la hormona de crecimiento, que se encarga de la liberación de los lípidos para emplearlos como energía, esto quiere decir, que es selectivo en su función oxidativa de grasa.
Es un péptido diseñado para eliminar la grasas más resistentes como: la del abdomen y la de la espalda baja, ya que estimula la lipólisis (descomposición de grasa) e inhibe la lipogénesis (la formación de ácidos grasos). Se combina con IPAMORELIN el cual es un péptido que genera endurecimiento de las fibras musculares, con el objetivo, de obtener mayor textura y contorno muscular al tiempo que se pierde grasa, evitando el
catabolismo; si se presentaron déficits muy bajos de calorías, el ipamorelin actúa como protector del tejido muscular, adicionalmente, es un péptido que tiene propiedades anti-inflamatorias y regenerativas de las articulaciones, mejora la calidad de la piel y el cabello. Este ciclo está pensado para generar definición con calidad muscular.
Antes de la reconstitución (polvo liofilizado):
Puede almacenarse en el refrigerador (2 ° C a 8 ° C = 35 ° F a 47 ° F) durante 36 meses. Puede almacenarse a temperatura ambiente (hasta 37 ° C = 99 ° F) durante 90 días.
Después de la reconstitución (líquido):
Puede almacenarse en el refrigerador (de 2 ° C a 8 ° C = 35 ° F a 47 ° F).
Las dosis deben tomarse con el estómago vacío para proporcionar un mayor beneficio (3 horas o más antes de la comida). No consuma alimentos durante al menos 15 minutos después de su dosis. El mejor momento es alrededor de 20-25 minutos. Los pulsos de GH deben alcanzar su máximo aproximadamente dentro de 10 minutos después de la dosificación. Las grasas y los carbohidratos afectan el pulso dramáticamente. La proteína no tiene efecto sobre el pulso, puede tener una fuente de proteína pura en el estómago en cualquier momento.
Este ciclo combina dos péptidos, el GHRP-2 y el CJC-1295, ambos son péptidos que estimulan directamente la glándula pituitaria para que se produzca más hormona del crecimiento. Siendo mas especifico el GHRP-2 realiza un estímulo de pulso, mientras que el CJC 1295 realiza un estímulo de amplitud, así, obtenemos una sinergia que nos genera un doble estímulo en la producción de hormona del crecimiento, potencializando la construcción y el reclutamiento de nuevas fibras musculares, obteniendo mayor textura y dureza muscular; las ganancias con este ciclo son magras, no retiene líquidos ni
grasa, lo cual es un valor agregado en etapas de volumen, para no perder la calidad muscular. Adicionalmente, te permite oxidar grasa de forma natural ya que a más músculo, mayor es la oxidación de grasa de forma natural.
Las dosis se pueden tomar a lo largo del día, pero en intervalos de 3 horas como mínimo entre cada dosis. Una dosis por día es típica para la reparación de lesiones leves, efectos anti-envejecimiento, sueño profundo y bienestar general.
Lo más beneficioso sería dosificarse, inmediatamente antes de acostarse. El sueño es el momento en que nuestra hipófisis está más activa, el cuerpo se recupera y las células se reparan y crecen. 2 o 3 dosis al día le darán el beneficio adicional de acumulación de tejido magro, crecimiento muscular y pérdida de grasa, teniendo en cuenta que su dieta consiste en alimentos de buena calidad.
Los SARMs (acrónimo inglés para «selective androgen receptor modulators») o MSRA («moduladores selectivos de los receptores androgénicos») son un tipo único de hormonas que actúan como ligados (una molécula conectada a otra molécula) que se unen a receptores androgénicos celulares.
Los SARMs tienen la capacidad de estimular un receptor de una manera selectiva (en este caso, seleccionando al hueso y al músculo). Por lo tanto ofrecen beneficios comparables a los proporcionados por los esteroides anabólicos tradicionales (aumento de la masa muscular, quema de grasa, aumento de la densidad ósea, incremento en la fuerza, etc).
Otra ventaja de los SARMs es que tienen menos efectos secundarios no deseados que los esteroides: toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, etc.
Vía oral, debido a que la presentación es en gotas.
Es indiferente, se puede realizar de ambas formas, funcionará igual.
Ostarine: 12.5 mg / día (equivalente a medio cuentagotas o 0.5 ml o 15 a 16 gotas) todos los días durante 8 semanas.
LGD 4033: 5 mg / día (equivalente a medio cuentagotas o 0.5 ml o 15 a 16 gotas) todos los días durante 8 semanas.
Una vez al día, incluso los días sin entrenamiento, durante todo el ciclo.
Si por alguna razón olvida tomar la dosis de un día, continué al siguiente día normalmente, no intente duplicar la dosis.
No. Los SARMs no son compuestos metilados, y por lo tanto no causan toxicidad hepática.
Se recomienda dejar de consumir SARMs, durante mínimo 4 semanas, entre cada ciclo.
El momento para consumir los SARMs no es de gran importancia, ya que tienen un tiempo de acción largo en el organismo (24-36 horas). Lo importante es consumirlos a diario sin dejar de hacerlo ningún día.
El momento para consumir los SARMs no es de gran importancia, el organismo los asimila igual en ayunas o con la comida.
Pueden combinarse sin ningún problema.
Pueden combinarse sin ningún problema.
Lo ideal sería seguir una dieta de acuerdo a sus objetivos. Por ejemplo, para una persona que quiere quemar grasa corporal y definir con un ciclo de Ostarine, se recomienda una dieta con un aporte alto en proteínas y bajo en carbohidratos. Pero para alguien que quiera ganar masa muscular con un ciclo de LGD-4033 serán mejores los resultados si su dieta es alta en proteínas y en carbohidratos a la vez.
Técnicamente sí, pero como los SARMs compiten por los mismos receptores androgénicos, combinarlos no es muy eficiente. No recomendamos hacerlo.
Los SARMs no tienen interacción con el alcohol. Se puede consumir alcohol durante un ciclo de SARM sin problema, pero no es lo que más se recomienda.
Para aumentar los resultados de los SARMs de 30 a 80%, se recomienda combinarlos con un ciclo precursor de la hormona de crecimiento oral, MK-677.
Los SARMs no aromatizan, por eso no llevan a una subida significativa de los niveles de estrógenos.
Los SARMs pueden llevar a una reducción temporal de la producción natural de testosterona, especialmente durante los ciclos largos o cuando se usan dosis altas. En general los niveles de testosterona se restablecen en una o dos semanas. RAD 140 es el SARM que disminuye más la producción natural de testosterona. El LGD-4033 también puede causar este efecto, pero de manera menos pronunciada. El Ostarine es el menos supresivo de los tres.
Sí. El protocolo de combinación no esta bien definido, pero se pueden combinar para potenciar los resultados logrados con un ciclo de esteroides anabólicos. En particular, RAD 140 es muy eficiente en este aspecto. Sin embargo, para los usuarios de esteroides anabólicos, se considera que es mejor usar un SARM entre 2 ciclos de anabólicos para mantener los resultados logrados durante el ciclo.
NOTA IMPORTANTE: en ninguna circunstancia recomendamos hacer ciclos de esteroides fuera de la supervisión de un médico. Los esteroides pueden tener efectos secundarios extremadamente serios. Si tiene dudas, consulte con su médico.
En los hombres, se recomienda consumir un SARM liviano como raloxifeno (o toremifeno) al fin de cada ciclo de LGD-4033 o de RAD 140 para prevenir la baja de producción natural de testosterona. En general, no es necesario consumir algún post-ciclo, después de un ciclo con un sólo frasco de Ostarine. Si el ciclo es con 2 frascos de Ostarine, se recomienda consumir el raloxifeno, por precaución.
PROTOCOLO DE POST-CICLO: consumir 50 mg de polvo de raloxifeno disuelto en agua todos los días durante 10 a 20 días a partir del ultimo día de ciclo de SARM.